Existe una gran cantidad de opciones de pintura a considerar cuando desees elegir la paleta de colores para tu casa de playa, así vayas a pintar el interior o el exterior. Ya sea que prefieras los colores tradicionales para este tipo de viviendas o un tema más contemporáneo, el resultado final será igual de efectivo. Es por eso que en NOGA te daremos algunos tips para que puedas lograrlo.
Pasteles Multicolor:
Elige un rango de colores pastel y decora los muros interiores y exteriores de tu casa de playa con una variedad de tonalidades. Usa un color pastel para los muros o para las habitaciones. Complementa el ambiente con tipos de pisos, telas y muebles a juego.

Naturales de playa:
Lleva los colores de la playa a tu hogar, por medio del uso de cálidos tonos arenosos. Elige un color arena claro para los muros y otro más oscuro para agregar definición a los detalles de madera. Estos colores crearán el ambiente de la playa.

Colores Contemporáneos:
Experimenta con el uso de colores de pintura contemporánea, eligiendo una paleta de colores para tu casa de playa como plateados metálicos brillantes, plateados mate y grises. Estos últimos suelen ser utilizados en los muros. Estos colores ayudarán a crear mucha luz en tu casa y quedarán muy bien con muebles y electrodomésticos negros y plateados.

CALL TO ACTION
Si te gustó este artículo o estás interesado en otro tipo de tema del rubro inmobiliario, ingresa aquí y encontrarás más. ¡Publicamos dos nuevos artículos todas las semanas!