Una tarde en familia

Sabemos que a lo largo del último año, la familia es lo más importante para ti. Por lo que tomar un descanso de la ciudad en la playa siempre es una buena opción, para pasar tiempo en familia. Por lo que en el artículo de hoy, les presentamos algunas ideas para disfrutar con tus seres queridos en la playa.

Desarrollo de tus hijos:

Es muy importante para los niños explorar la naturaleza, ya que esto los ayuda a desarrollar la capacidad de atención, motricidad fina y gruesa, así como su capacidad cognitiva.

Además, los ayuda a desarrollar su autonomía e independencia. Es por esto que una actividad que les recomendamos hacer con ellos en la playa es buscar conchitas o muy muys en la orilla. Esto los ayuda a descubrir por sus propios medios el mundo que nos rodea, dándoles la posibilidad de desarrollar su capacidad para resolver problemas y destreza para la convivencia. Así mismo, hacer huecos en la arena, construir castillos, hacer laberintos con bolas de arena, también les permite desarrollar su creatividad.

niños jugando en la playa

Deportes:

Los chicos que son un poco más grandes pueden jugar mini vóley o mini fulbito, con sólo trazar unas cuantas rayas en la arena, ya tienes tu cancha. Caerse, volver a levantarse, jugar, poner a prueba sus habilidades, son estimulaciones para el cerebro. Esto se relaciona con las emociones que se sienten en cada pequeño momento y de esta manera se construye el conocimiento y poder pasarla con tus seres queridos en la playa.

familia jugando en la playa

Para finalizar el día:

Luego de un largo día de actividades y deporte en la playa con la familia, se puede optar por divertirse un rato con juegos de mesa o colorear mientras disfrutan de los atardeceres.

familia jugando en la casa

Si te gustó este artículo o estás interesado en otro tipo de tema del rubro inmobiliario, ingresa a nuestra página principal de artículos y encontrarás más. ¡Publicamos dos nuevas todas las semanas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?